DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
16 Abril de 2018

El Alfa Romeo “Mito” puede ser tuyo, no faltes a tu cita con el Getafe CF

¡Solo quedan tres partidos en Mestalla! Este miércoles, a las 19:30 h, el Valencia CF puede dar un paso de gigante para volver a la Champions y lo quiere hacer contigo… ¡Tu fidelidad tiene premio!

La clasificación para la Champions está cada vez más cerca, esta semana puede certificarse y el Valencia CF quiere hacerlo contigo. ¡Juntos somos más fuertes! La atmósfera que se ha creado esta temporada en Mestalla está siendo única. Solo falta un último empujón y el miércoles en el coliseo valencianista, a las 19:30 h, es una oportunidad que no te puedes perder. Además, con tu asistencia tienes más opciones de ganar un Alfa Romeo.

Solo quedan tres partidos en casa, tres jornadas para seguir disfrutando con la excelente temporada que está realizando el Valencia CF y, por qué no, para que seas tú el ganador del Alfa Romeo “Mito”. Entre los aficionados que hayan acudido a final de temporada a más partidos de LaLiga y de Copa del Rey, se sorteará un Alfa Romeo “Mito”. Tu fidelidad tiene premio y solo quedan tres jornadas de LaLiga para tener más opciones de que el coche sea tuyo. ¡No faltes a tu cita este miércoles!

PARTNERS