DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - ATM

vs

Valencia CF vs Atlético de Madrid

20 Ago / 20:00 Jornada 1

Actualidad del Valencia C.F.
16 Abril de 2018

Gabriel Paulista vive, en el Valencia CF, su mejor momento como profesional

El central es el único futbolista que ha disputado completos los últimos 13 partidos de competición, rindiendo a un nivel muy alto

Gabriel Paulista está viviendo un momento dulce, el mejor momento de su carrera como profesional, rindiendo a un nivel muy alto. El brasileño está disfrutando sobre el césped, siente que su decisión de recalar en el club fue un acierto y está logrando mantener su mejor nivel con continuidad. Tanto en el Arsenal FC como en el Villarreal CF brilló, pero en el Valencia CF lo está haciendo partido tras partido.

Una de las claves la tiene Marcelino, con quien ya coincidió en el Villarreal CF, y que como reconoce la plantilla, no deja al futbolista relajarse, estando el cuerpo técnico muy encima con el objetivo de seguir creciendo. “Marcelino no negocia el esfuerzo y la profesionalidad. O te cuidas y das el máximo o no juegas. Cien por cien de lucha siempre, en los entrenamientos y en los partidos”. Esta reflexión de Gabriel al principio de temporada, técnico al que conocía muy bien previamente, la puede suscribir en la actualidad cualquier integrante de la plantilla.

Ante el Getafe CF, el defensa brasileño descansará por sanción, pero lo hará después de disputar 13 partidos completos, los 11 últimos de LaLiga más el doble enfrentamiento con el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Gabriel lo ha jugado todo desde el 1 de febrero, unos registros que ninguno de sus compañeros ha alcanzado en este tramo de competición. Da igual que pueda tener unas pequeñas molestias o que esté al cien por cien, como señaló Marcelino al acabar el partido frente al RCD Espanyol sobre Gabriel, “su identificación e involucración con el equipo, y su ambición por jugar y ganar es ilimitada. Es el perfil de jugadores que necesitamos para hacer mejor al Valencia CF”. ¿Su próximo objetivo? Ayudar al equipo a certificar su clasificación para la Champions.

PARTNERS