Actualidad del Valencia C.F.
16 Abril de 2018

Ambiente increíble mientras se prepara el primer “match ball” de Champions

Kondogbia ha realizado trabajo específico, al no poder jugar este miércoles por sanción

El vestuario del Valencia CF transmite ilusión y alegría día tras día. Están cerca de lograr el billete para disputar la próxima edición de la Champions, falta un pasito para ponerle la guinda a una temporada extraordinaria, y el equipo sigue con su preparación para el primer “match ball” de Champions que disputan este miércoles frente al Getafe CF en Mestalla.

Marcelino no podrá contar con Kondogbia, que cumplirá un partido de sanción, de ahí que este lunes realizara trabajo específico. El resto entrenó en el gimnasio, antes de vivir momentos más distendidos mientras realizaron unos rondos. En ellos se plasmó el sentir del vestuario, la gran relación que existe, con bromas, risas… la calidad humana de esta plantilla, además de su excelente profesionalidad, es una de las claves del éxito.

El ambiente es increíble y, como expresa el técnico, se quiere asegurar la cuarta posición cuanto antes, sin renunciar a nada. Y la primera oportunidad se les presenta esta jornada al jugar antes que el Real Betis, que en la jornada anterior invalidó con su victoria ante el Girona FC cualquier opción de lograrlo, aunque se hubiera ganado en el Camp Nou. Ganar al Getafe obligaría al conjunto verdiblanco a derrotar a la UD Las Palmas para seguir con opciones matemáticas, por eso la plantilla quiere hacer antes los deberes y qué mejor forma que con una nueva victoria en Mestalla. ¡Nadie puede perderse la cita ante el Getafe CF!

PARTNERS