DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
19 Abril de 2018

Récord de visitas en el Mestalla Forever Tour

El estadio del Valencia CF recibió más de 6.000 visitantes durante la Semana Santa, duplicando las cifras de 2017

Visitar el Mestalla Forever Tour es una oportunidad única que nadie quiere perderse, como quedó reflejado durante la Semana Santa, cuando más de 6.000 visitantes disfrutaron con su visita al coliseo valencianista.

Durante las vacaciones de Pascua y Semana Santa, la oferta turística de la ciudad de Valencia CF alcanzó el 80% de su ocupación. La visita guiada ha batido sus mejores registros que, si en 2017 fueron muy buenos, en este 2018 han pulverizado las mejores expectativas, superando las 6.000 visitas. Su continua renovación y el equipo de guías especializados en la historia del club lo convierten en una parada obligatoria en la visita a la ciudad de Valencia.

Además de ser el estadio de LaLiga con más historia, los asistentes conocen los entresijos del club que en 2019 celebrará su Centenario, además de múltiples anécdotas y curiosidades que enriquecen la visita, siendo un valor diferencial respecto a los recorridos por los otros estadios.

Nadie puede perderse una experiencia única y adaptada a varios idiomas. ¡Anímate a vivir el Mestalla Forever Tour! Las visitas guiadas puedes realizarlas todos los días del año.

PARTNERS