DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
29 Abril de 2018

El VCF Mestalla viaja a Olot con el objetivo de cerrar la temporada en lo alto de la tabla

Juega este domingo a las 17 horas (VCF Radio en directo) con cinco importantes bajas por sanción

 

Una vez recuperados de la tensión y tremenda emoción del partido del pasado domingo en el Antonio Puchades, en el que el VCF Mestalla empató a tres ante el potente Elche CF con un jugador menos toda la segunda mitad, la trigésimo sexta jornada enfrenta a la UE Olot ante el filial blanquinegro este domingo (a las 17:00 horas en directo en VCF Radio) en el Estadio Municipal de la localidad gerundense. El objetivo de los de Paterna no es otro que regresar con un buen resultado y, de esta forma, cerrar la actual temporada de la mejor forma posible.

El VCF Mestalla se encuentra con 47 puntos en el décimo puesto de la clasificación del grupo tercero de Segunda División B, mientras que la UE Olot ocupa la decimoquinta plaza con 39 puntos, al borde de la zona peligrosa. En el partido de la primera vuelta el capitán Jordi Sánchez adelantó al filial blanquinegro en el minuto 48, pero pronto llegó el empate visitante.

La pasada jornada se vivió en la Ciudad Deportiva un auténtico partidazo cargado de adrenalina. Pese al empate final, el VCF Mestalla jugó un partido de ‘10’ en el que llegó a ir por delante 3-1 gracias a los golazos de Jordi Sánchez, Fran Villalba y Miguel Merentiel. Después, con 3-2, la expulsión del capitán obligó a un sobreesfuerzo que, al final, acabó con la suma de un muy valioso punto.

Para este partido, Miguel Grau no va a poder contar con cinco importantes jugadores: Gonzalo Villar, Jordi Sánchez, Álvaro Pérez, Fran Villalba y Cristian Rivero por sanción, mientras que el centrocampista Miki Muñoz será duda hasta el último momento para la lista de convocados. Por ese motivo, el técnico, que también se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones, deberá recurrir a jugadores del equipo juvenil.

Pero este VCF Mestalla no se rinde y está trabajando a fondo para deleitar a todos los aficionados con el juego más competitivo posible en el campo. Y es que no será un partido fácil, ya que la UE Olot se encuentra a sólo dos puntos del descenso y también peleará con todas sus fuerzas por la victoria que le permita mantener la categoría. De ahí que se presente un partido muy interesante, en el que seguro ambos equipos mostrarán su mejor versión.

PARTNERS