DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
29 Abril de 2018

El Juvenil B de la Academia del Valencia CF juega la gran final del Evergrande U17 Championship en China ante el Boca Juniors

Ganó en semifinales por un contundente 4-0 al Esperance FC de Túnez con goles de Jordi Escobar, por partida doble, Gerard Moya y Fran Pérez

El Juvenil B de la Academia del Valencia CF disputará este martes 1 de mayo la gran final del Evergrande U17 Championship en China al imponerse por un contundente 4-0 al Esperance FC de Túnez, en un buen partido marcado por el intenso calor, cerca de 30 grados, por el lógico cansancio acumulado en los jugadores de la intensa fase anterior, y por el buen trabajo colectivo de los jugadores que entrena Miguel Ángel Angulo que fueron letales en ataque, disciplinados en el campo y con las ideas muy claras en todo momento. Jordi Escobar, por partida doble, Gerard Moya y Fran Pérez rubricaron un gran triunfo de los nuestros en este torneo internacional.

La primera mitad fue de dominio del Juvenil de la Academia del Valencia CF, muy bien posicionado en tres cuartos del terreno de juego y con facilidad para llegar al área contraria. A los dos minutos, además, Gerard Moya, adelantaba a los blanquinegros y Jordi Escobar, al filo del descanso, aumentaba el marcador. El Esperance FC de Túnez creaba peligro en acciones a balón parado, aunque siempre contrarrestado por la buena defensa de los de Angulo.

En el segundo tiempo y, sin darle tiempo al conjunto tunecino de poder pensar en la remontada, Jordi Escobar hizo el tercer gol, segundo en su cuenta particular, lo que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro. A partir de ahí, el Juvenil de la Academia VCF controló la situación, se defendió ante el empuje del rival y disfrutó de ocasiones para ampliar el marcador, que se lograría en el descuento gracias a una preciosa acción personal de Fran Pérez, que regateó al portero para establecer el 4-0 definitivo.

Miguel Ángel Angulo alineó en esta semifinal a Guillermo Tarazona, Roan Riera, Jorge Ruiz, Víctor Bastardo, Sergio Gimeno, Gastón Alonso, Ignacio Ferrer, Pablo Gozálbez, Jordi Escobar, Gerard Moya e Ignacio Muñoz. También jugaron Pablo Guimerá, Fran Pérez, José Contell. Ahora a esperar el rival que saldrá del duelo en la otra semifinal entre el Gremio y Boca Juniors. ¡Enhorabuena chavales!

PARTNERS