DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
30 Abril de 2018

Javi Sanchis: “Hay que felicitar a los jugadores porque han hecho un torneo perfecto”

Javi Sanchis, entrenador del Cadete de la Academia del Valencia CF en el prestigioso JSSL 7s Singapore International Soccer, se mostraba orgulloso en los micrófonos de VCF Radio de sus jugadores que lo dieron todo y que se quedaron sin el premio final.

“Ha sido una pena, hay que felicitar a los jugadores que han hecho un torneo perfecto. Al final, el formato del torneo en semifinales y, si se llegaba al empate, obligaba a hacer un 3 contra 3 novedoso para nosotros, Además, en el sorteo hemos tenido la mala suerte que ellos han salido con el balón y en esa jugada nos han hecho gol y fuera. Ha sido un torneo exigente, éramos ocho equipos, jugamos todos contra todos y hemos ganado siete partidos ante rivales importantes y pasamos como primeros. En semifinales hicimos un buen partido, tuvimos una ocasión clara al final y en la prórroga era una moneda al aire como así ha sido que nos ha dejado fuera”.

“Pese a quedarnos fuera estamos muy contentos, el cuerpo técnico ha felicitado a los jugadores y, al final, nos quedamos con esta experiencia enriquecedora en Singapur. El torneo tenía muchas dificultades, por el tema de Fútbol 7, y nos llamó la atención la prórroga en caso de empate y que no había penaltis. Era algo raro lo del 3x3, nos la jugamos con tres jugadores y, lamentablemente, perdimos”

“Ahora nos toca pensar ya en la Liga y no me canso de elogiar a los chavales desde que empezamos este verano en pretemporada. Hemos ido de menos a más y competimos en todos los partidos. Quiero destacar esta generación de chavales que van a ser importantes en el futuro. Y para acabar quisiera decir que estamos muy contentos con el trato de Meriton en Singapur. Ha sido una experiencia inolvidable”.

PARTNERS