Actualidad del Valencia C.F.
10 Mayo de 2018

Rodrigo, protagonista en "FIFA Football" con vistas al Mundial de Rusia

19 goles suma Rodrigo Moreno esta temporada con el Valencia CF, es su mejor curso desde que llegó y el próximo 18 de mayo sueña con escuchar su nombre en boca del seleccionador Julen Lopetegui, día en el que anunciará la lista de 23 convocados de la Roja para disputar el Mundial de Rusia. Éste ha sido el motivo principal por el cual ha sido entrevistado para el programa “FIFA Football”, emitido en Eurosport 2.

¿Estará en la cita de Rusia? “Es el gran sueño y el gran objetivo de todos los futbolistas poder estar en un Mundial, donde están los mejores, sobre todo en una selección tan importante como España, que tiene grandes opciones de poder hacer algo importante. Ojalá lo pueda cumplir y para eso trabajo todos los días”, señala Rodrigo en la entrevista realidad en la Ciutat Esportiva de Paterna, que no dudó en señalar que cuando volvió a ser convocado en el mes de octubre no se lo esperaba: “No me lo esperaba, es verdad que habíamos empezado la temporada a un nivel altísimo, llevaba bastante tiempo sin ir y nunca había perdido esa meta de volver a la selección, pero no me lo esperaba justo en ese momento”.

Este sábado frente al Villarreal CF, el conjunto valencianista tiene la oportunidad de certificar la clasificación para disputar la próxima edición de la Champions y Rodrigo está siendo una de las piezas importantes. Como reconoce el hispano-brasileño, “evidentemente aquí en el Valencia CF es mi mejor momento, creo que me siento importante dentro del equipo, he vuelto a la selección y tengo serias opciones de ir al Mundial que sí sería también un logro importante por mi parte”.

PARTNERS