DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
08 Mayo de 2018

Gran expectación a la llegada del Valencia CF a Arabia Saudí

Aparte de un nutrido grupo de aficionados, varias televisiones locales emitieron en directo la llegada del equipo encabezada por el presidente Anil Murthy

Sigue despertando pasiones. El Valencia CF es un club de Champions y así se comprobó al aterrizar en Riad (Arabia Saudí), donde varias televisiones retransmitieron en directo la llegada del equipo, después de casi seis horas de vuelo. La expedición, encabezada por el presidente del Club, Anil Murthy, y el Director General, Mateu Alemany, notó nada más pisar territorio saudí el gran cambio de temperatura, reflejando los 37 grados. Los futbolistas disfrutaron de un vuelo tranquilo y tras el pertinente control de pasaportes atendieron a un nutrido grupo de aficionados presentes en el aeropuerto para fotografiarse con ellos, como ocurrió después en el hotel Burj Rafal Hotel Kempinski, antes de enfrentarse este miércoles al Al-Nassr FC, un partido que forma parte del programa LaLiga World.

En el mismo aeropuerto, la televisión KSA Sports entrevistó al presidente del Valencia CF, que mostró su satisfacción por estar en Arabia Saudí: “Estoy muy contento de estar aquí después de haber logrado clasificarnos para la Champions después de un año de trabajo muy duro. Hoy podemos ver que todo el primer equipo está aquí para jugar en Riad. Nos gustaría agradecer esta invitación, en cuanto la recibimos nos acordamos de la última vez que estuvimos aquí, disfrutamos, jugamos un gran partido y el equipo está preparado para volver a demostrar a todos nuestros fans lo agradecidos que estamos de estar aquí».

Anil, en la entrevista realizada a la televisión KSA Sports, añadió que “este año nuestros fans, también los de Arabia Saudí, van a ver cómo el Valencia CF va a ser uno de los clubes más grandes de Europa”. Andreas fue otro de los protagonistas en la televisión, mostrando su satisfacción por representar al equipo en este partido en el que también se va a homenajear al ex jugador internacional saudí Fahad Al Hurifi. A Arabia Saudí han viajado todos los futbolistas disponibles del primer equipo, los únicos ausentes son el lesionado Francis Coquelin y Maksimovic, indispuesto a última hora, lo que hizo que viajara Gonzalo Villar.

PARTNERS