DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
10 Mayo de 2018

Mista: “Hay mucha ilusión en esta Copa del Rey”

El técnico del Juvenil A reconoce en VCF Radio que hay ganas de llegar muy lejos en esta competición

 

Este domingo, a las 12 horas en el estadio Antonio Puchades, se disputa el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Juvenil A del Valencia CF y el Málaga CF. El técnico del equipo blanquinegro Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ habló este jueves con VCF Radio de esta interesante eliminatoria y de la total confianza que tiene en su plantilla para poder pasar a la siguiente ronda.

Ilusión de la plantilla

“La verdad es que se ha hecho largo estas tres, cuatro últimas semanas y, aunque no hemos dejado de competir con amistosos, llega la Copa que es un plato suculento. Además, hay mucha ilusión después de la forma en la que se consiguió la clasificación. Los chicos quieren competir en la Copa y llegar lo más lejos posible. El objetivo es ir sumando jugadores como Ferran, pero también queremos competir bien. Fue injusta la eliminación de la pasada temporada ante el Sevilla, pero sabemos que la Copa es así. Primero, jugamos en casa, queremos dejar la portería cero y no guardarnos nada. Nuestro planteamiento es darlo todo este domingo”.

Claves del partido de este domingo

“Es un plus recuperar jugadores que han estado en una competición superior (Kangin Lee, Hugo Guillamón y Carles Badal). Por ese motivo, que puedan venir es un aliciente, un plus y una motivación extra para el equipo. La clave de esta eliminatoria es mantener la portería a cero y sacar un resultado positivo para poder llegar a Málaga con tranquilidad”.

El equipo a batir

“El Málaga tiene jugadores de mucho nivel, ha quedado primero de su grupo, y nos vamos a encontrar un gran rival de División de Honor que nos lo pondrán muy difícil. Espero que la gente nos apoye este domingo en el Antonio Puchades. Les necesitamos”.

Y la próxima temporada, la UEFA Youth League

“Es muy importante poder jugar la próxima temporada la UEFA Youth league. Además, recordando lo que nos pasó hace dos años, va a ser un buen momento para quitarnos esa espinita y tratar de repetir una gran competición. Por encima de este torneo no hay nada. Como jugador entrar en Champions es maravilloso, imagínate para jugadores de 17, 18 años. Pero primero hay que pensar en el Málaga y en la Copa del Rey”.

PARTNERS