Actualidad del Valencia C.F.
14 Mayo de 2018

El Valencia CF Femenino se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino en los cuartos de Copa

La ida, en Madrid el 19 o 20; la vuelta, en Valencia el 23

 

El Valencia CF Femenino se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino en los cuartos de Copa de SM La Reina, tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol este mediodía de lunes. Las blanquinegras, quintas en la Liga Iberdrola 2017.18, y las rojiblancas, campeonas de la competición, jugarán la ida el sábado 19 de mayo o domingo 20 en la Ciudad Deportiva Wanda (Madrid). La vuelta, el miércoles 23 en la Ciudad Deportiva VCF (Valencia).

El único antecedente en Copa entre ambos equipos data de la temporada 2015.16, en un partidazo en semifinales que, prórroga incluida, acabaron ganando las madrileñas por un ajustado 1-2, con goles de Ana Romero Willy para las nuestras y Sonia, por partida doble, para ellas. En la presente temporada liguera, las actuales campeonas de la competición regular salieron victoriosas contra las valencianas: 0-1 (Corredera) en la Ciudad Deportiva Valencia CF y 1-0 (Sonia) en la Ciudad Deportiva Wanda.

El resto de emparejamientos han sido: Real Sociedad-Athletic; FC Barcelona-Levante UD; Real Betis-UDG Tenerife. En caso de triunfo de las nuestras ante el Atlético, buscarían una plaza en la final contra el ganador del Betis-Tenerife.

PARTNERS