DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
15 Mayo de 2018

El Valencia CF le pone el candado a su portería

En la temporada actual se han logrado 14 “clean sheets”, el doble que el curso anterior

Prohibido pasar. Eso es lo que han logrado los dos porteros del Valencia CF en 14 partidos esta temporada, al dejar su portería a cero, el doble de ocasiones que el curso anterior. Tanto Neto como Jaume son un seguro de vida bajo los palos, como se vio frente al Girona FC, un ejemplo de lo que está siendo todo el ejercicio.

A pesar de que su nombre no fue incluido en la lista de la selección de Brasil para el Mundial, la temporada de Neto está siendo espectacular. Así se refleja con las 112 paradas realizadas en LaLiga, solo superado por Pacheco (Deportivo Alavés) y por delante de Oblak (Atlético), y los 10 partidos en los que ha logrado dejar su portería a cero. Son muchas las intervenciones que han valido puntos, mejorando los “clean sheets” de sus últimas dos temporadas con la Juventus.

Y cuando Marcelino ha optado por Jaume, el nivel de la portería también es muy alto. Ante el Girona FC edificó un muro bajo los palos y logró anular cualquier atisbo de peligro, siendo el cuarto encuentro de los 12 que ha disputado en los que dejó el “0” en su portería. Juegue quien juegue bajo los palos, el Valencia CF tiene dos porteros de absolutas garantías.

PARTNERS