DIAS
HRS
MIN
SEG

VIL - VCF

vs

Villarreal vs Valencia CF

23 Sep / 16:15 Jornada 5

Actualidad del Valencia C.F.
17 Mayo de 2018

Marcelino: “Es fenomenal ver a la gente disfrutar con sus ídolos”

La plantilla y el cuerpo técnico vivieron un entrenamiento mágico recibiendo el apoyo de más de 7.000 valencianistas

Una vez más, la familia valencianista volvió a demostrar su unión. Más de 7.000 valencianistas se citaron en Mestalla para disfrutar con sus ídolos, han vivido momentos de gran alegría esta temporada y ver la ilusión que transmitían los niños desde la grada fue muy emotivo. En el curso actual se ha forjado una unión clave y el cariño es mutuo, tanto de los futbolistas hacia los aficionados al apoyarles de forma incondicional, como por parte de la grada, identificándose con los valores que transmite el Valencia CF.

Mientras los jugadores se iban retirando a los vestuarios, Marcelino seguía observando desde el círculo central cómo disfrutaba la grada y como reconoció en VCF Radio: “Es fenomenal ver a la gente disfrutar con sus ídolos. Un club se hace grande a través de los jugadores que hay en el campo y la afición que les apoya. Cuando hay esa unión entre las dos partes normalmente es que el equipo logra objetivos y está donde se merece”.

Sobre el césped, jugando con su hijo, estaba el capitán Dani Parejo que no paró -como hicieron el resto de compañeros- de firmar autógrafos a pie de campo. Como reconoció, “la gente se merecía pasárselo bien viéndonos entrenar, sobre todo por los niños. Da gusto ver la cara de felicidad de cada niño”. En esa misma línea se pronunció Gayà: “Era un día especial para los niños, la gente está ilusionada con esta temporada, se han volcado con nosotros”. A Rodrigo también quisieron verle sus padres en lo que consideró una “buena iniciativa por parte del club. Agradecemos mucho a la gente que ha venido”. Y como recalcó Carlos Soler, “ha sido muy bonita la temporada y vamos a poner el colofón este domingo ante el Deportivo”.

Para los que han vivido su primera temporada en el Valencia CF, como Neto, también fue un momento especial. “Nos gusta tener a la afición así, a nuestro lado, apoyando. Hemos logrado el objetivo y el pensamiento es seguir con esa fuerza de la afición y mentalidad de querer cada vez más”, señaló el guardameta, consciente que con trabajo su momento con la selección de Brasil llegará: “En el Valencia CF tengo confianza y me lo han dado tanto el club como la afición. Luego hay decisiones que no dependen de nosotros, pero estoy muy contento por la temporada que hemos hecho, he de seguir adelante y lo mío llegará”.

Nadie esperaba la metamorfosis tan grande que ha vivido el Valencia CF, como reconoció Zaza, “ha sido gracias a una mezcla de jugadores, entrenador, afición… y la gente este año ha sido increíble con nosotros”, pero hay que seguir. Como apuntó Gabriel Paulista antes de abandonar el estadio de Mestalla: “Trabajamos duro para ver a la afición del Valencia CF contenta”.

PARTNERS