DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
18 Mayo de 2018

Marcelino tiene a tiro su récord de puntuación como local en LaLiga

A falta de una jornada suma 39 puntos, estando a uno de sus mejores registros

 

En su novena temporada entrenando en Primera División, Marcelino sigue creciendo y si en el partido de este domingo en Mestalla (12 h) consigue vencer al RC Deportivo, alcanzaría sus mejores registros como local. Hasta ahora, su mejor marca está fijada en los 40 puntos que sumó la temporada 2015.16 y a falta de un partido suma 39.

Con independencia de que el curso actual ha sido un éxito, cambiando la dinámica negativa de los dos ejercicios anteriores, Marcelino es un técnico que siempre quiere crecer y lo está consiguiendo junto a sus futbolistas en el Valencia CF. Desde que se estrenó en Primera División entrenando al Recreativo, la campaña 2005.06 cuando alcanzó los 32 puntos como local, ha ido estableciendo buenos registros, pero este domingo los puede batir.

A falta de la última jornada, el Valencia CF ha sumado 39 puntos en Mestalla y si gana al RC Deportivo lograría la tercera mejor marca de la última década en sus partidos como local, un rival que no logra ganar en el coliseo valencianista desde la temporada 2004.05.

PARTNERS