Actualidad del Valencia C.F.
20 Mayo de 2018

Mestalla descubre la segunda camiseta 18.19

El último partido de la temporada en Mestalla, el escenario perfecto para estrenar la segunda equipación del Valencia CF para la campaña 2018.19

Los aficionados que se encontraban en Mestalla y los que estaban viendo el partido por televisión se han quedado impactados cuando, justo antes del inicio del último partido de la temporada, los jugadores del Valencia CF se han quitado la chaqueta himno para mostrar por primera vez la camiseta ‘away’ de la próxima campaña.

La prestigiosa marca deportiva adidas, partner técnico del club, y el Valencia CF han conseguido plasmar en esta flamante equipación la evolución hacia una nueva era, sin olvidar la legendaria historia centenaria de este gran club. Esta nueva segunda equipación complementará al ‘kit home’ especial Centenario que lucirán los jugadores en una temporada tan importante para el VCF como la del aniversario.

Éste ha sido el broche a una temporada que ha supuesto el regreso a la UEFA Champions League, con el apoyo de la afición como elemento clave. Esta nueva camiseta está confeccionada para una nueva era, un futuro innovador que avanza hacia la transformación digital, una renovación tecnológica con el objetivo de sentir a la afición lo más cerca posible.

El lanzamiento de la nueva camiseta del Valencia CF se enmarca dentro de la nueva era en la que está inmersa el club. Ser del Valencia CF es mucho más que ser de un club de fútbol. Es una historia y un legado. Un Sentiment. El orgullo de formar parte de la mejor afición del mundo. Ahora queremos tenerte más cerca que nunca. Vivas donde vivas, seas abonado o no. Si amas el Valencia CF, eres el Valencia CF.

Por eso queremos estar en contacto contigo, mantenerte al día de la actualidad del club y que disfrutes de ventajas, premios y contenidos exclusivos para ti. Una comunidad única alrededor de un Sentiment único.

Para ello solo tienes que entrar en yosoy.valenciacf.com y registrarte antes del 21 de julio. Además, tienes la posibilidad de invitar a tus amigos y beneficiarte de premios. ¡Cuantos más registros consigas, te beneficiarás de más premios!

PARTNERS