DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
22 Mayo de 2018

Gayà: “Confío mucho en este proyecto ambicioso e ilusionante, estoy muy feliz”

El lateral atiende a VCF Play nada más firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2023

Acompañado por su familia, José Luis Gayà celebró su renovación en un marco inmejorable: el estadio de Mestalla, su casa. De su rostro no desaparecía su sonrisa, está feliz tras ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el club de su vida. Han sido muchas horas de sacrificio y trabajo recompensadas desde que llegó al club con 11 años, pero lo que más le ilusiona al futbolista de Pedreguer es el futuro, como reconoce en VCF Play: “Confío mucho en este proyecto ambicioso e ilusionante, estoy muy feliz de estar en mi casa”.

Gayà ha ido cubriendo etapas, siempre con firmeza, y tras una temporada en la que el Valencia CF ha logrado volver a la Champions League, el objetivo está claro: “Queremos seguir creciendo. Tenemos un reto mayúsculo por delante, como es la Champions, y estamos con ganas de volver a disfrutar de esa competición en Mestalla”.

El futbolista de banda izquierda se ha formado en la Academia VCF y ahora es un espejo en el que mirarse. “La cantera siempre es muy importante en el Valencia CF, en los últimos años se está apostando muchísimo y los jugadores que suben del filial están preparados. A mí me gusta ser un espejo de la gente que viene de abajo, que se miren en la gente formada en la cantera y la que lleva más años aquí es importante”, afirma José.

Una de las claves de la brillante temporada ha sido Marcelino, al que Gaya considera “la pieza clave del equipo y desde que llegó nos ha transmitido mucha confianza y tranquilidad. Es un entrenador con mucha experiencia, conoce el fútbol perfectamente en España y este año no era fácil, pero va a ser un referente muy importante en el Valencia CF”.

Y como se comprobó este domingo en Mestalla, la afición está siendo clave. Desde el primer día que se estrenó en el coliseo valencianista, Gayà ha sentido ese cariño: “A la afición le doy las gracias por haberme apoyado durante estos años, espero poder demostrar aún más cosas y que estén apoyándonos”.

¡No te pierdas la entrevista completa en VCF Play!

PARTNERS