DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
24 Mayo de 2018

Kondogbia: “El Valencia CF es un club ambicioso y quiero formar parte de su historia”

El centrocampista ha firmado su nuevo contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022

Su debut con el Valencia CF fue un presagio de lo que iba a ser su temporada. Kondogbia se estrenó como valencianista marcando un gol en el Santiago Bernabéu (2-2) en la segunda jornada de LaLiga, solo fue el primer paso de su mejor temporada como profesional. Ya como futbolista del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, tras haber ejercido la opción de compra, Kondogbia ha expresado en VCF Play su felicidad por formar parte de la historia de un club maravilloso.

Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de este club y este equipo. Me siento muy bien aquí, en la ciudad, con el apoyo de toda la gente, de los compañeros, desde el primer día la gente me ha dado mucho cariño en la calle y eso es importante. Además, el Valencia CF es un club maravilloso y quiero formar parte de su historia”, señala el centrocampista francés, antes de lanzar un mensaje ambicioso siguiendo la línea de Mateu Alemany: “Todos sabemos que el Valencia CF es un club ambicioso, para mí es importante, también quiero dar un paso adelante en mi carrera y las cosas van bien”.

Con la vuelta del Valencia CF a la Champions, “la competición más importante junto al Mundial. Por eso hay que prepararse bien, ahora disfrutar con la familia y amigos, y luego ponerse a trabajar para conseguir los objetivos”. Kondogbia agradece el cariño que le han dado y expresa un deseo: “ojalá siga creciendo el año que viene”.

¡No te pierdas la entrevista completa en VCF Play!

PARTNERS