DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
05 Junio de 2018

Zaza: “Cuando marqué me emocioné”

El valencianista regresó con Italia de la mejor forma posible… con gol

En el tercer amistoso de Italia, Mancini le dio la alternativa a Simone Zaza y cuando solo llevaba tres minutos en el campo… marcó. El delantero del Valencia CF leyó bien la rápida salida desde la defensa e hizo el desmarque adecuado para rematar el centro de Chiesa. ¿Su reacción? Se emocionó, llevándose las manos al rostro cuando sus compañeros le abrazaron para felicitarle por el gol.

Su excelente temporada en el Valencia CF le valió para regresar a la Azzurra el pasado mes de noviembre, donde Italia se jugó con Suecia un puesto en el Mundial de Rusia, pero unas molestias le impidieron estar disponible. No fue citado para los amistosos de marzo, pero Mancini, en su estreno como seleccionador, no dudó en convocarle y este lunes le dio la razón con el gol que adelantó a Italia frente a Holanda (1-1). No se enfundaba la elástica azzurra desde el 15 de noviembre de 2016, de ahí la emoción, porque no podía volver de mejor forma.

Al acabar el partido, sobre el césped, Zaza reconoció su emoción: “La selección siempre ha sido mi mayor aspiración y me emocioné un poco, es normal. Somos un buen grupo y podemos crecer mucho. Incluso las experiencias negativas me han hecho crecer. Somos un equipo que con el tiempo volverá a ser competitivo, hay calidad y entusiasmo”, apuntó el italiano que volvió a vaciarse en el terreno de juego: “Estoy muy contento por el gol porque tenía un recuerdo triste de la selección. Fue un buen partido del equipo, jugamos bien, una pena el empate final. A nivel personal estoy contento porque no marcaba con la selección desde hace tiempo, he tenido un poco de suerte, pero cuando tengo la posibilidad de jugar lo doy todo como siempre”.

Noticias relacionadas

PARTNERS