DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
09 Junio de 2018

Los hombres que nos llevaron a la Champions… Toni Lato

El futbolista de La Pobla de Vallbona se ha afianzado en el primer equipo y la Sub’21

Paso a paso, firme y seguro, siempre recorriendo la banda izquierda, sin desviarse del camino ni querer coger atajo ninguno. Esa banda que ha visto crecer desde los 8 años en la Ciutat Esportiva de Paterna a Toni Lato, se ha consolidado esta temporada en el primer equipo a todos los efectos, y también en la selección española sub’21.

Con nuevo dorsal, el 15 -el número con el que debutó en un amistoso con el primer equipo en Burjassot- y las mismas ilusiones de siempre, Lato ha disfrutado de su primera temporada íntegra como componente de la primera plantilla, conformando junto a Gayà una de las mejores parejas de laterales izquierdos de La Liga… e incluso formándola íntegramente ambos. Siempre responden.

Lato ha sumado un total de 20 partidos en LaLiga y en Copa del Rey, creciendo y madurando al máximo nivel, aportando siempre la fiabilidad marca de la casa. Representante del ADN 100% valencianista que se mostró al mundo futbolístico en aquella jugada del Santiago Bernabéu, recién iniciada la temporada, en la que Gayà habilitó a Lato y el de la Pobla de Vallbona, desde la línea de fondo, asistió para que Carlos Soler marcara gol. Explosión de alegría. Y además luciendo la Senyera…

PARTNERS