DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
09 Junio de 2018

Rodrigo, titular con la “Roja” en el triunfo ante Túnez (1-0)

El “9” no paró de realizar desmarques ante una poblada defensa tunecina

Ya se han acabado los partidos amistosos de la “Roja” antes de iniciar su andadura en el Mundial de Rusia, y en el enfrentamiento de este sábado ante Túnez (1-0) el valencianista Rodrigo fue titular.

A pesar de acumular la mayoría de la posesión, cuando la selección llegaba a la zona de tres cuartos de campo le costó encontrar huecos por la poblada defensa tunecina. Rodrigo se movió continuamente desde el principio buscando siempre desmarques al espacio libre para recibir el balón, pero no era fácil ante una ordenada defensa tunecina. En el minuto 4 de partido Iniesta intuyó la sigilosa diagonal del valencianista, pero al recibir el esférico le frenaron en falta evitando así un mano a mano ante el portero.

La hoja de servicios de Rodrigo va más allá de ser un rematador, de ahí que los compañeros le busquen también como apoyo por su buena lectura de juego. El “9” de la “Roja” recibió varios pases de Iniesta y, si no veía una opción clara para el remate, trataba de prolongar con el “Mago” Silva. Durante el tiempo que estuvo sobre el césped, fue sustituido en el minuto 59 de partido, no tuvo grandes ocasiones, salvo un remate de cabeza tras centro de Odriozola que no logró dirigir entre los tres palos. Iago Aspas anotó el gol de la victoria en el minuto 84 de partido.

PARTNERS