Actualidad del Valencia C.F.
10 Junio de 2018

Los hombres que nos llevaron a la Champions… Kondogbia

El futbolista francés ha sido una pieza clave en el Valencia CF donde ha recuperado su felicidad

 

Ha sido una de las grandes sensaciones de LaLiga esta temporada y ya es 100% del Valencia CF. Llegó con ganas de reivindicarse y su tarjeta de presentación no pudo ser mejor, con golazo incluido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

“El pulpo” del Valencia CF se ha hecho un hueco en el corazón de los valencianistas a base de goles -4 en total, todos ellos fuera de Mestalla-  y asistencias, capítulo en el que también alcanzó la cifra de cuatro, especialmente recordadas las dos a Rodrigo en el Sánchez Pizjuán.

Su entrega, su derroche físico y su capacidad de recuperación en el centro del campo le han convertido en un auténtico pulmón para el Valencia CF. Reservado y tímido fuera de los focos, en el terreno de juego se agiganta hasta abarcar metros y metros de campo y convertirse en una auténtica muralla para los rivales.

“Quiero formar parte de la historia de este club”, señaló recientemente tras firmar su nueva vinculación con el Valencia CF hasta 2022 con una cláusula de 80 millones de euros. “El Valencia CF es un club ambicioso, y yo también quiero dar un paso adelante en mi carrera. Desde que llegué el primer día la gente me apoyó y me dio mucha felicidad”, recalcó tras firmar su nuevo contrato.

La felicidad es ahora recíproca al saber que Kondogbia será uno de los estandartes del Valencia CF en la UEFA Champions League para la próxima temporada 2018.19.

PARTNERS