DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
11 Junio de 2018

Éxitos de la Academia del Valencia CF en los Torneos de este fin de semana

Juvenil B, Cadete A e Infantil A se proclaman campeones en Moncada, Córdoba, y Cerdanyola

 

Los equipos de la Academia del Valencia CF mantienen la excelente línea de resultados de la actual temporada 2017-18 al conquistar durante este fin de semana del 8 al 10 de junio el Juvenil B, Cadete A e Infantil A los Torneos ‘XXIII Miguel Tendillo’, ‘IV Torneo Soccer Tharsis’ y ‘Cerdanyola Cup 2018’, respectivamente.

Así, el Cadete A conquistó el ‘IV Torneo Soccer Tharsis’ en Córdoba al imponerse en una emocionante tanda de penaltis al Córdoba por 6-5 con goles de Sergio Pérez, Alberto, Jesús, Iker, David y Ferran y parada decisiva del meta Vicent. En el tiempo reglamentario el choque acabó con empate a uno con tanto de Iván Muñoz. En la primera fase se impuso 0-1 al Deportivo Córdoba (gol de Jesús), 1-11 al Villafranca (3 goles de Christian, 2 de Iván y 1 de Pérez, Alberto, Ferran, San Sebastián, David Ruiz y Julio Insa) y 0-4 al Adamuz (con goles de Christian 2 y uno de Ferran y Julio Insa) mientras que en cuartos de final derrotó al Fútbol Origen Andaluz por 6-0 con tantos de Christian 3, Iván 2 y uno de Pérez y Alberto. Ya en semifinales empató sin goles frente el Villarreal y se clasificó desde los once metros por 2-0 con dianas de Alfaro y Alberto y el buen hacer del meta José Ortega.

La plantilla desplazada a la capital andaluza estaba integrada por Vicent Gil, José Ortega, Daniel Montes, Brais Val, Sergio Pérez, Iván Muñoz, Alejandro Alfaro, Óscar Doménech, Ferhat Cogalan, Alberto López, Carles San Sebastián, Cristian Escrivá, Ferran Giner, Julio Insa, Jesús Díaz, Iker Gallardo, David Ruiz, Diego Doménech, Darío Serra y David Silviu, y el ‘staff’ formado por el técnico Emerson Esteve, el segundo Jorge Manteca, el preparador físico Álvaro Cremades, el delegado José Joaquín González y el ATS Pepe de los Santos.

El Infantil A, campeón del Torneo Cendanyola Cup 2018

Los éxitos siguen y el Infantil A de la Academia VCF alzó el trofeo de campeón del Torneo ‘Cerdanyola Cup 2018’ al ganar al Villarreal por 0-1 con gol de Tomás Inglés. En la primera fase, empató sin goles ante el Llagostera, victoria por 1-0 (con gol de Fabio Blanco) frente al Premier Barcelona y 4-0 al Cornellà; en octavos se impuso al Vic Riuprimer por 2-0 con dianas de Tomás Inglés e Ian Martínez; en cuartos al UE Sants por 0-1 con gol de Martín Tejón y en semifinales al Deportivo por 2-0 gracias al acierto de Edu y Josemi.

La plantilla del Infantil A desplazada a Cerdanyola estaba integrada por Betselot Hugo Cubillo, Borja de la Fuente, Cristhian Mosquera, Daniel Alcover, Andrés Céspedes Eduardo Saturnino, Enrique Ferrer, Fabio Blanco, Hugo Montañana, Ignacio Aleixandre, Iván Francés, Marcos Navarro, José Miguel Barragán, Juan Gómez, Marcos Martínez, Ian Martínez, Mario Ricart, Martín Tejón, Noel Riera y Tomás Inglés, y el ‘staff’ formado por el técnico José Luis Bravo, el segundo Francisco Lapiedra, el preparador físico Carlos Coret, el delegado Francisco José Bou y el fisioterapeuta Francisco José Pedregosa.

El Juvenil B, campeón del XXIII Torneo Miguel Tendillo

Lo mismo sucedió con otro de los conjuntos importantes de la Academia VCF, el Juvenil B, que ha cerrado la campaña con el título en el ‘XXIII Trofeo Miguel Tendillo’ al derrotar en la final, disputada en el Polideportivo Municipal ‘La Pelosa’ de Moncada, a Escuelas San José por un contundente 4-0 con goles de Javi Berenguer por partida doble, Nacho Muñoz y Pablo Gozálbez. En semifinales se impuso al Don Bosco por 1-0 con gol de Nacho Muñoz.

La plantilla del Juvenil B campeona en Moncada estaba integrada por Rubén de Gea, Guillermo Tarazona, Carles Marco, Víctor Bastardo, Pablo Hernández, Sergio Gimeno, Jorge Ruíz, Pablo Guimerà, Álvaro Torrijos, Gastón Alonso, Pablo Gozálbez, Nacho Ferrer, Sergio Soler, Guillermo Lozano, José Contell, Nacho Muñoz, Gerard Moya, Fran Pérez, Javier Berenguer, Rubén Zazo, Roan Riera y Ferran Jutglà, y el ‘staff’ técnico formado por el técnico Miguel Ángel Angulo, el segundo Paco Cuenca, el preparador físico Michel Bellver, el delegado Edu Llorens y el ATS Pepe de los Santos.

El Cadete B, en el Torneo Fútbol Base de Denia

Por otra parte, en el ‘VI Torneo Fútbol Base de Denia’, el Cadete B empató sin goles ante el Denia y perdió ante el CD La Nucía por 3-0 en un partido con resultado extraño, ya que los valencianistas fallaron múltiples ocasiones y, al final, fueron derrotados. Este Cadete B estaba representado por Juan Vicente Muñoz de Morales, Luís Sánchez, Israel Ull, Omar Fernández, Jacob López, Izan Llinares, Héctor Santafosta, Andrés Corella, Miguel Moreno, Alonso Fernández, Andrei David Silviu,  Javier Benlloch, Óscar Gimeno, Hugo Muriel,  Adrián Amaro, Ismael Escobar, Alejandro Vivó, David Sellés, José Emilio Chanza, Cristian, y el ‘staff’ técnico formado por el técnico Manuel Ruz, el segundo Fernando Martín Carreras, el preparador físico Rafael Maícas, el delegado José Vicente Aliaga y el médico Álvaro Sala.

PARTNERS