DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
11 Junio de 2018

Fiestas de Champions en Agullent y Museros

Este fin de semana se han seguido celebrando fiestas de los peñistas valencianistas, donde la ilusión por la próxima temporada es máxima

Acaba de finalizar la temporada actual, pero la ilusión por volver a ver al Valencia CF en la Champions es máxima y así ha quedado reflejado en las fiestas de sector que las peñas valencianistas han realizado este fin de semana en las localidades de Agullent y Museros, además de la de Benisanó que congregó a más de 1.100 valencianistas.

Más de 300 valencianistas se dieron cita en Agullent en la fiesta del “Sector 11” representando a un total de nueve peñas. Las actividades comenzaron a primera hora de la mañana con un almuerzo popular en el que el Valencia CF estuvo representado por una de sus leyendas, como es el caso de Ricardo Arias, que acudió junto al presidente de la Agrupació de Penyes Fede Sagreras y cuatro de sus directivos. Mientras se debatía sobre el año tan ilusionante que viene, con la celebración del Centenario, los más pequeños disfrutaban con juegos infantiles.

En un paraje espectacular, como la Font de la Jordana de Agullent, se palpó el valencianismo con miembros de las peñas de “Agullent”, “Colivenca” de Onil, “Contestana” de Cocentaina, “Banyers” de Banyeres de Mariola, “Bekirent” de Bocairent, “MontiChe” de Montixelvo, “Sax”, “Muro de Alcoi” y “Cobalta” de Albaida. Ni la tormenta que cayó pudo con la fiesta del sector disfrutando con una paella gigante.

En Museros se celebró la fiesta del “Sector 6”

Este domingo le tocó el turno a Museros, donde más de 350 valencianistas se congregaron para celebrar la fiesta del “Sector 6”. A media mañana comenzó la fiesta con juegos infantiles, mientras los mayores disfrutaban con partidas de truc tertuliando sobre la temporada histórica que viene.

El valencianismo está muy vivo, como pudieron comprobar en primera persona los representantes del Valencia CF, Juan Cruz Sol y Ricardo Arias, que no pararon de firmar autógrafos y fotografiarse con los miembros de las peñas valencianistas de “Museros”, que ejerció de anfitriona, “Meliana”, “Les Eres” de Montcada, “Bonrepòs i Mirambell”, “Facebook” de Alboraia, “Gamba Ché” de Albuixech”, “Serreta Foc i Flama” de Montcada, “Serra” y “Almàssera”. Tampoco quisieron perderse la cita dos peñas invitadas, como fueron la peña “Benparits” de Meliana y “Balaguer” de La Pobla de Vallbona. Por parte de la Agrupació estuvieron su presidente, Fede Sagreras, el vicepresidente José Ramón Albiach y el directivo Juan Carlos Soria.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando la peña valencianista del “Facebook” homenajeó a Serreta, utilero del Valencia CF que se jubila el próximo 30 de junio, entregándole una caricatura realizada por el artista Hugo Román que le emocionó. Ya hay ganas entre los valencianistas de que comience la temporada del Centenario.

PARTNERS