DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
12 Junio de 2018

Garay, el jugador de la plantilla con más experiencia Champions

El argentino ha disputado 35 partidos y 8 en eliminatorias previas, seguido de Francis Coquelin

Gran parte de la plantilla del Valencia CF ya tiene experiencia en la UEFA Champions League, competición en la que volverá a competir el próximo curso el conjunto valencianista, siendo el central Ezequiel Garay el que más partidos ha disputado en la máxima competición continental. El argentino suma un total de 35 encuentros más 8 en eliminatorias previas, experiencia que pondrá al servicio del colectivo.

La línea defensiva tiene una gran experiencia en la UEFA Champions League, sumando entre todos 56 partidos más 12 en eliminatorias previas. Garay, por su parte, se estrenó el 30 de septiembre de 2009 ante el Olympique de Marsella, acumulando experiencia en esta competición en siete temporadas consecutivas, ahora también lo hará con el Valencia CF. Otro futbolista de la plantilla con una gran experiencia en la UEFA Champions League es Francis Coquelin, que ha disputado 21 partidos y cuando se recupere volverá a tener un papel importante dentro del equipo.

Cuatro defensas centrales que se sintieron “importantes”

Marcelino acabó la temporada muy satisfecho con el rendimiento de sus cuatro centrales. En el curso actual tuvo el contratiempo de la lesión de Murillo, que estuvo tres meses de baja, pero hasta ese momento el asturiano fue alternando minutos entre todos sin que bajara el nivel. Todos se sintieron “importantes, entre los cuales ha estado Garay, el valencianista con más experiencia en la Champions.

PARTNERS