DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
13 Junio de 2018

Uroš Račić: “Venir al Valencia CF es cumplir un sueño”

El futbolista serbio ha atendido a VCF Play después de firmar su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022

Ilusionado y feliz tras vincularse al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, Uroš Račić ha mostrado su satisfacción en una entrevista a VCF Play, sus primeras palabras como valencianista.

“Es una gran felicidad para mí, venir a un gran club como éste es como cumplir un sueño, ahora depende de mí”, señala el jugador serbio, con muchas ganas de iniciar la pretemporada: “Quiero trabajar mucho, esforzarme y formar parte del equipo lo antes posible. Es un gran honor para mí estar aquí, me esforzaré para seguir las instrucciones del entrenador y aprenderé de los que serán mis compañeros, que sé que son grandes jugadores”.

Desde Serbia, Račić seguía LaLiga, de ahí que conozca al equipo. “Conozco bastante el club porque LaLiga es mi favorita, así que la he seguido bastante. Sé mucho sobre el Valencia CF y sus jugadores”, apunta el futbolista, antes de añadir que ha “podido ver todas las copas de la historia del club. Haré todo lo posible para ayudar a este club”.

Actualmente en la plantilla hay un paisano suyo como Maksimovic, al que no conoce en persona, “pero sí he seguido su juego. Espero ponerme en contacto con él pronto”. Tras superar con éxito las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022, el jugador regresará a su país antes de incorporarse a la disciplina valencianista en la pretemporada.

PARTNERS