DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
13 Junio de 2018

Los hombres que nos llevaron a la Champions… Rodrigo

Trabajo, sacrificio, desborde… y gol, Rodrigo ha vivido su mejor temporada como profesional en el Valencia CF con 19 tantos

Ha sido su temporada, sin duda, en la que ha podido sacar a relucir todo su potencial -olvidándose de lesiones importantes del pasado y malas rachas- hasta poder convertirse en el “killer” de referencia del Valencia CF.

Rodrigo Moreno ha sido uno de los grandes beneficiados de la llegada de Marcelino. El hispano brasileño encaja como un guante en el 1-4-4-2 que propone el entrenador asturiano y, de hecho, con 44 partidos, ha sido el jugador que más ha sido utilizado por Marcelino. Ofreciendo trabajo, sacrificio, desborde con un amplio repertorio de controles orientados y, sobre todo, gol, mucho gol: 19 goles entre LaLiga y Copa del Rey en el que ha sido su mejor registro profesional, además de 4 asistencias.

“Estoy en mi mejor momento en el Valencia CF, es evidente, y muy contento de que las cosas hayan salido bien y sobre todo que el equipo ha rendido a un grandísimo nivel haciendo una gran temporada”, apunta el goleador valencianista.

El colofón para Rodrigo llegó con la inclusión en la lista definitiva de la selección española de cara al Mundial de Rusia donde los valencianistas confían en que el “9” de la “Roja” sea tan protagonista como lo ha sido esta temporada en el Valencia CF. “Es el mayor sueño de todos los futbolistas, poder jugar una Copa del Mundo”, concluye.

PARTNERS