Actualidad del Valencia C.F.
14 Junio de 2018

Eloy Olaya: “Marcelino hizo un trabajo sensacional en el Valencia CF”

Eloy Olaya vistió la elástica del Valencia CF entre las temporadas 1988.89 y la 94.95, jugando más de 200 partidos. En una entrevista a la “Agencia EFE” ha valorado la primera temporada de Marcelino, al que en su día le dio la alternativa en el Sporting de Gijón, al frente de la nave valencianista.

“Marcelino ya hizo grandes temporadas anteriormente con el Sporting, luego en el Recreativo de Huelva, más adelante en el Villarreal CF… y ahora en el Valencia CF hizo una temporada fantástica. Es un entrenador que exprime mucho al futbolista, le exige todos los días”, señala Eloy, además de valorar el gran rendimiento sacado a su plantilla: “Ahí está el resultado. Hizo un trabajo sensacional en el Valencia CF, con una plantilla muy buena a la que ha sabido sacarle mucho mayor provecho y en la que este año, jugadores como Parejo, Rodrigo, Santi Mina o Zaza han rendido mucho más que el anterior”.

Otro nombre propio que valora Eloy Olaya es el de Rodrigo Moreno, que este viernes comenzará su andadura en el Mundial de Rusia. Él lo tiene claro: “Rodrigo va a tener un papel importante en la selección”.

PARTNERS