DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
14 Junio de 2018

El Hotel SH Valencia Palace, sede oficial de concentración del Valencia CF en la temporada del Centenario

Sus renovadas instalaciones, que cubren todas las necesidades de las concentraciones del VCF, volverán a alojar de forma exclusiva al primer equipo

El Hotel SH Valencia Palace será sede oficial del Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. El VCF ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera por el que dicho hotel se convierte, de forma exclusiva, en su alojamiento oficial de sus concentraciones en la ciudad. De este modo, el Valencia CF regresará a la que ya fuera su sede durante varios años.

El establecimiento dispone de renovadas instalaciones y los servicios necesarios para garantizar la máxima concentración de un equipo, desde salas para reuniones y masajes, hasta menús personalizados que garantizan el mejor rendimiento físico. Javier Vallés, Director General de SH Hoteles, manifestó su alegría por la decisión del Valencia CF: “Después de una amplia trayectoria sabemos bien qué busca un equipo y cuáles son sus necesidades previas a la competición. Estamos encantados de que el Valencia CF haya pensado en nosotros, y esperamos que el próximo año venga lleno de victorias y celebraciones para la ciudad de Valencia".

Renovado y con una decoración cuidada al detalle, el grupo SH Hoteles destaca por sus prestaciones, con distintas instalaciones y recursos que facilitan la práctica de deportes, así como servicios de relajación en el Centro de Salud y Belleza del SH Valencia Palace. Este último dispone de más de 500 m2 para el relax, y una ubicación con vistas al Palau de la Música y los Jardines del Turia. Además, y con motivo de la reciente celebración del 25º Aniversario del SH Valencia Palace, el grupo había completado distintas inversiones que han supuesto una mejora en espacios como hall, terraza y las 239 habitaciones.

Con motivo de la firma de este acuerdo, SH Hoteles ha anunciado que extenderá un descuento del 10% en todos sus hoteles para los fans del Valencia CF, al que podrán acceder ingresando el código soyfanvcf en su página web www.sh-hoteles.com.

PARTNERS