DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
18 Junio de 2018

Emotivo cierre de temporada en el Sector 8 de La Ribera

Benicull acogió una nueva fiesta de valencianismo por los cuatro costados

Benicull, en la comarca de La Ribera, acogió una espectacular y emotiva fiesta de las Peñas Valencianistas del Sector 8, organizada por la PV Xe Mel, que realizó un gran trabajo con un montaje espectacular en la plaza principal de esta población. El buen ambiente reinó entre los cerca de 300 peñistas que acudieron a esta cita en la que se desprendió mucho sentimiento valencianista y en el que los asistentes disfrutaron de todo tipo de actos lúdicos para los más pequeños y grandes.

El Valencia CF estuvo presente con el consejero y embajador del club, Juan Cruz Sol y con el mítico ex jugador Ricardo Arias, quienes fueron el centro de atención de los cientos de peñistas que acudieron a esta fiesta y que quisieron un autógrafo y una foto con sus ídolos. Además, el club de Mestalla regaló una camiseta firmada por los jugadores, un balón y cinco bufandas, y obsequió también una camiseta azul de la próxima temporada para una rifa.

El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, Federico Sagreras, también fue uno de los grandes invitados, junto a dos representantes más de la actual directiva Pepe Juárez y Juan Carlos Soria, el directivo encargado del sector David Cogollos y el delegado de sector Agustín Mínguez.

Una paella gigante para más de 300 comensales fue degustada por los asistentes de las Peñas presentes: Penya Fem, Penya Che Collons, PV Benifairó de la Valldigna, PV Alzirenya, PV Pet i Traca, PV Benimuslem, PV Aigües Vives, PV Va de bo, PV La Coronació, PV Nou Mestalla, PV Ekus, PV Els Tumbaos, PV Ribera Alta, PV Carrascalet, PV Simat, PV Almussafes, PV La Valldigna y PV Fem Por.

PARTNERS