DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
19 Junio de 2018

El VCF cierra la fase de domiciliación con un 8% más de abonados

En la primera semana de la campaña ‘Un sentiment etern’, más de 23.100 valencianistas ya han renovado vía domiciliación bancaria su abono de la temporada del Centenario

Es la fuerza de un sentiment etern. La afición del Valencia CF está con ganas de tener cuanto antes en sus manos su abono total para la temporada del Centenario. En la primera fase de la renovación de abonos 18.19, la correspondiente al plazo de domiciliación, en torno a un 8% más de aficionados valencianistas ya ha certificado vía bancaria, en dos plazos sin intereses, dicha renovación. De este modo, frente a los cerca de 21.400 abonados que domiciliaron su pase en la campaña anterior, más de 23.100 lo han hecho en la campaña actual, cuya fase de domiciliación ha sido más breve, de tan solo una semana de duración. Hay que destacar que son más de 2.000 los aficionados que se han dado de alta esta temporada en este sistema de domiciliación de abonos.

A este aumento en los abonos ya renovados vía domiciliación hay que añadir, como dato que refleja la gran expectación por los pases del Centenario, los 3.000 valencianistas que en apenas 48 horas hicieron su pre reserva para poder darse de alta como abonados a partir del 16 de julio.

En la siguiente fase de la campaña de renovación 18.19, los abonados que han preferido no domiciliar su abono pueden renovarlo entre el 25 de junio y el 3 de julio de modo online, un cómodo método sin colas ni esperas, y entre el 25 de junio y el 7 de julio en las taquillas del Camp de Mestalla, en ambos casos con la posibilidad de fraccionar el pago a través de Caixabank Consumer Finance. Recuerda que en la web oficial tienes a tu disposición toda la información relacionada con la campaña de abonos 2018.19.

PARTNERS