DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
25 Junio de 2018

El Valencia CF apoya al COTIF en la presentación de su 35ª edición

El presidente, Anil Murthy, junto al consejero y embajador Juan Sol, ha recalcado el respaldo del club al fútbol base valenciano

Un año más, el prestigioso Torneo del COTIF, que cumple su trigésimo quinta edición, volverá a ser el gran protagonista este verano con la competición Sub-20 quizá más importante del fútbol nacional e internacional, que comenzará el próximo 28 de julio en el estadio Els Arcs de L’Alcudia. Este lunes ha sido presentado en el Patio dels Scala de la Diputación y el Valencia CF ha estado representado por su presidente Anil Murthy y por el consejero y embajador del club Juan Sol.

 

Anil Murthy ha felicitado a los responsables del COTIF por este 35ª aniversario y ha destacado la cada vez mayor importancia del fútbol base en el mundo profesional y por el que apuesta decididamente el Valencia CF desde su Academia en la Ciutat Esportiva de Paterna.

 

Este año el nivel de los participantes volverá a ser espectacular, ya que en el cuadro masculino competirán diez selecciones nacionales, entre ellas la Selección Valenciana, que se medirá a los combinados de Rusia, Argentina, Marruecos, Costa Rica, Uruguay, Mauritania, India, Venezuela y Qatar.

 

Por su parte, Eliseu Gómez, presidente del torneo, destacó que “el COTIF es el Mundial de los valencianos y, después de 35 años, todos quieren jugar en l’Alcúdia”. Y es que por este torneo han pasado figuras del nivel de Kaka, Dani Alves, Isco, Shevchenko, Busquets, Iker Casillas o James Rodríguez, entre otros, sin olvidar valencianistas como Albelda, Mendieta, Alcácer, Jordi Alba y Andrés Palop.

 

Una de las principales novedades de la presente edición, que se celebra del 28 de julio al 8 de agosto, será la utilización del VAR en todos los partidos del torneo.

PARTNERS