DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
28 Junio de 2018

Diakhaby: “Estoy muy contento de llegar a un club como el Valencia CF, uno de los grandes de España”

Sus primeras palabras en Valencia están cargadas de ilusión por ayudar al equipo y poder volver a disputar Champions League

El central Mouctar Diakhaby se muestra muy ilusionado y feliz de su fichaje por el club de Mestalla y así lo dejó claro con sus primeras palabras a la televisión oficial del club. “Estoy muy contento de llegar al Valencia CF, a uno de los grandes de España, que ha obtenido muchos títulos y tiene una gran historia. Estoy muy contento de haber llegado a un club como éste. Conozco un poco a los jugadores actuales, he jugado contra algunos de ellos. Y sé que es un gran equipo en España y tienen objetivos altos”.

Y es que el joven internacional francés se sentirá ahora acompañado con antiguos rivales que ahora serán sus compañeros en la plantilla blanquinegra. “Sí, así es, he jugado contra jugadores que están actualmente en el primer equipo del Valencia CF en la Youth League hace unos años. La edad era diferente, algunos están, otros no, pero me gusta reencontrarme con jugadores contra los que ya he jugado”.

Su objetivo en Valencia está muy claro. “He venido con la intención de ser yo mismo, para ayudar al equipo a conseguir los objetivos, y voy a hacer todo lo posible para dar lo mejor de mí mismo dentro y fuera del terreno de juego. Esperemos que vaya bien. Personalmente tengo ganas de jugar la Champions League, ya la he jugado el año pasado, y es fabuloso para los aficionados y para la ciudad que atrae a mucho público. Jugar esta competición es un placer, y por qué no este año podemos lograr un buen resultado”.

Para acabar Diakhaby afirmó estar “muy contento de defender los colores del Valencia. Amunt Valencia”.

PARTNERS