DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
29 Junio de 2018

Diakhaby: “No veo la hora de jugar ya en el Valencia CF

El central francés se muestra muy ilusionado y con ganas de trabajar a las órdenes de Marcelino

Sala de prensa de Mestalla. Pasada las once de la mañana de este viernes 29 de junio. El nuevo jugador del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, se sienta junto al presidente Anil Murthy, quien le desea lo mejor en esta nueva etapa en su carrera deportiva y comienza su presentación oficial. El central francés comienza su trayectoria como blanquinegro y conoce la que será su casa, de momento, durante cinco temporadas, hasta junio de 2023. Por ese motivo, se siente seguro en sus palabras cuando afirma que “sé lo que el Valencia CF espera de mí. Por ese motivo, espero dar lo mejor de mí, ayudar a mis compañeros y alcanzar los objetivos."

La confianza de su nuevo técnico Marcelino García Toral ha sido determinante para recalar en el club de Mestalla. “Sí, he hablado con el míster, ha sido una decisión muy fácil de tomar y estoy muy contento de estar aquí. Desde que empezaron las conversaciones con los dirigentes tuve claro que quería venir al Valencia CF”.

No le preocupa lo que se ha pagado por su traspaso pese a su juventud. “No me preocupo del precio, no es mi tarea. Yo sólo me dedico a jugar y es lo que voy a hacer en el Valencia CF. Sé que hay muchos jugadores de nivel y de experiencia en el equipo, pero para mejorar es importante que haya siempre una gran competencia en la plantilla”.

A sus 21 años sus referentes en el fútbol y en su demarcación son muchos. “No tengo ninguno en concreto, pero sí que es verdad que me fijo en todos los jugadores de los grandes equipos. Soy un jugador atlético y que no tiene problemas para sacar el balón jugado”.

Lo más importante es la ilusión que transmite Diakhaby. Por eso para concluir destacó que “estoy muy contento de estar en este club y no veo la hora de jugar ya en el Valencia CF”.

Al final, Anil Murthy y Mouctar Diakhaby posaron para los redactores gráficos con la segunda nueva camiseta de la temporada 18.19 en un acto de presentación del joven internacional francés que cuenta los minutos para ponerse su nueva camiseta y defender con orgullo el escudo del murciélago. Bienvenido a tu casa Mouctar.

PARTNERS