DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
03 Julio de 2018

Hugo Guillamón y “Pascu” ya guardan su medalla de oro en un lugar privilegiado

Hugo Guillamón y “Pascu” conquistaron este pasado sábado la medalla de oro en los “XVIII Juegos Mediterráneos”, tras vencer en la final a Italia (3-2). Los dos jugadores del Valencia CF fueron titulares en el partido decisivo en el centro del campo, Hugo en el doble pivote y Pascu más avanzado. Para ambos fue una “experiencia única”.

“Recuerdo que la final ante Italia fue un partido muy difícil, pero gracias al trabajo de todos logramos la victoria”, señala Hugo Guillamón, que ya guarda la medalla de oro en un sitio privilegiado de casa, como su compañero “Pascu”: “la colgaré en casa junto a las camisetas”.

Para “Pascu”, que ha renovado su contrato hasta 2020, era su estreno con la selección española Sub’18. “Al principio no me lo creía hasta que vi los billetes. Recuerdo con mucho cariño el partido de mi debut y la final. Nada más acabar me acordé de mis padres, que estaban llorando de emoción en la grada”, recuerda el futbolista. Natural de Santa Pola (Alicante), llegó a la Academia para reforzar el Infantil A y poco a poco ha ido cubriendo etapas. Al ser uno de los debutantes con la Rojita le tocó la novatada, cantando delante de sus compañeros. “Pascu” se fija mucho en Kondogbia y en compañeros como Ferran, “un ejemplo a seguir”.

Sin prisa, pero dando pasos firmes, Hugo Guillamón se fija mucho cada vez que acude a Mestalla en futbolistas como Parejo, Gayà, Kondogbia, “además de con los canteranos con los que he compartido vestuario. Te fijas en ellos para poder cumplir algún día el sueño por el que trabajamos en la Academia”.

PARTNERS