DIAS
HRS
MIN
SEG

VIL - VCF

vs

Villarreal vs Valencia CF

23 Sep / 16:15 Jornada 5

Actualidad del Valencia C.F.
04 Julio de 2018

“Eterno junto a ti”, la nueva canción para la afición

El grupo valenciano Bombai presenta de modo oficial en el Acto de Apertura del Centenario un nuevo símbolo musical para el valencianismo

Cien años de historia para celebrar con emoción, sentimiento y orgullo… y para mirar a un futuro compartido con el VCF hasta la eternidad. Esos son los valores que transmite la canción que, con motivo del Centenario del Valencia CF, se ha presentado este miércoles en el Acto de Apertura celebrado en el Palau de les Arts de Valencia y que ha compuesto el grupo valenciano Bombai.

“Eterno junto a ti“ es el título de la canción que ha sido interpretada públicamente este miércoles por primera vez y que llega con el objetivo de hacerse un hueco en el corazón de los valencianistas y llegar a ser un nuevo símbolo para los aficionados del VCF, a los que está dedicada y rinde homenaje.

“Para nosotros es un gran orgullo haber hecho esta canción”, reconocen los componentes del grupo Bombai, Javi, Vicente y Ramón, tres jóvenes valencianos que se han abierto un hueco en el panorama musical nacional al ritmo de una música alegre y contagiosa y que compaginan su amor por la música con su pasión por el Valencia CF, a cuyo año más especial aportan su granito de arena. “Cuando nos paramos a pensar en lo que estamos haciendo para el club de nuestra vida nos tiemblan las piernas de la emoción, de pequeños jamás habríamos imaginado vivir este momento como lo estamos viviendo”, señalan.

“Eterno junto a ti”, grabada con la ayuda de los músicos y productores valencianos Nacho Mañó y Manuel Tomás, nace de modo oficial, con motivo del Centenario, con la intención de llegar a convertirse en un canto del aficionado que perdure en el tiempo y de unirse, de modo especial, a las canciones e himnos vinculados con el Valencia CF compuestos a lo largo de todo un siglo.

PARTNERS