DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
04 Julio de 2018

Anil Murthy: “El Valencia CF es más fuerte que nunca”

El presidente recalca en la temporada que el VCF ha vuelto a la Champions, que “hay que ser uno de los mejores equipos de Europa”

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha reconocido en el acto de apertura del Centenario que “el club, hoy, es más fuerte que nunca, tenemos muy buena gente y profesionales que trabajan juntos con el único objetivo de conseguir que el club crezca”.

En el primero de los actos y eventos que se celebrarán durante la temporada del “Centenario que pertenece a todos los valencianistas, valencianos y también de la ciudad. Estoy contento porque en el año que celebramos el Centenario estamos de vuelta a la Champions, hemos reorientado al club en el buen camino, tenemos una idea clara del proyecto y los profesionales para plasmar las ideas”.

De cara a la campaña actual, uno de los objetivos marcados por el club es mantener la gran atmósfera creada en Mestalla gracias a la comunión creada entre el equipo y la afición, clave para la vuelta a la Champions. “Los aficionados han vuelto al campo, el fútbol ha cambiado mucho en los últimos años y los cambios se van a acelerar. ¿Quién podía imaginar hablar de traspasos de 300 millones de euros? Hay clubes con presupuestos enormes que venden camisetas en todo el mundo con aficionados desde Perú a China, todo esto ha ocurrido en los últimos diez años. El Centenario marca una oportunidad para reflexionar sobre el futuro del club”.

En el plano deportivo, Anil Murthy insistió en la idea de que “somos un club de fútbol y hay que ser uno de los mejores equipos de Europa, hay que estar en Champions o en cualquier competición top que surja en el futuro sin la volatilidad que ha marcado la historia del club. El Valencia CF tiene una marca potente y global, vende ilusión, el club va a mantener sus raíces para diferenciarse de la competencia, pero con una mentalidad global. Vamos a conseguir estos objetivos”.

De cara al futuro, uno de los pilares sobre los que se va a sustentar el proyecto está en la cantera: “Tenemos una gestión profesional, que entiende los retos y quiere afrontarlos sin miedo, una gestión que da estabilidad y confianza y que apuesta por la cantera. Es el futuro y va a permitir al VCF a sobrevivir a los retos del mercado y a tener éxito. Carlos Soler, Gayà y Ferran son un ejemplo, pero necesitamos paciencia. Hay que evitar la tentación de hacer locuras o apuestas arriesgadas esperando milagros, con un liderazgo fuerte y el apoyo del máximo accionista, Peter Lim, el VCF va a tener éxito y los resultados llegarán”.

Antes de finalizar, el presidente felicitó al grupo musical Bombai que ha creado la canción para la afición “Eterno junto a ti” con motivo del Centenario, así como a los dos maestros de ceremonias del acto, Paco Lloret y Enrique Arce, por su valencianismo, así como a los sponsors que están vinculados en las celebraciones de esta temporada tan especial, a los medios de comunicación y a Adidas por los años de colaboración. “Las camisetas del VCF del Centenario seguirán volando en nuestras tiendas. Como presidente quiero hacer cada día mejor el Valencia CF, ayudar, proteger y servir a este gran club con tanta historia que honrar”.

Noticias relacionadas

PARTNERS