DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
07 Julio de 2018

Acto de clausura del primer turno del campus mixto del Valencia CF

Más de 200 niños y niñas han disfrutado de una experiencia única

Con una sonrisa en su rostro y una experiencia increíble, este sábado ha finalizado el primer turno del campus mixto de verano en la Ciutat Esportiva de Paterna en la que han participado más de 200 niños y niñas.

Bajo la dirección de entrenadores de la Academia Valencia CF, apoyados por monitores de ocio y tiempo libre, los niños y niñas han disfrutado realizando actividades que giraban en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva, y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio. Siempre con el sello valencianista, educando transmitiendo valores.

Además de entrenar y jugar partidos, tanto de fútbol 8 como de fútbol 11, los pequeños han tenido charlas formativas, además de disfrutar con otras actividades multideportivas y de ocio, conociendo al detalle todos los secretos que guarda el estadio del Valencia CF realizando el Mestalla Forever Tour.

Otro de los rasgos diferenciales del campus VCF que han experimentado todos los participantes es la multiculturalidad, ya que además de los niños y niñas de la Comunitat Valenciana, ha habido miembros de países como Estados Unidos, Ucrania, Tailandia, Rusia, Venezuela, Kazajistán… sin duda, también una gran experiencia cultural para todos ellos.

Todos los participantes recordarán su experiencia con un diploma personalizado, además cada uno de ellos ha recibido una equipación oficial Adidas, además de la mochila y la gorra oficial del Campus Valencia CF que lo convierten en una experiencia única.

PARTNERS