Actualidad del Valencia C.F.
07 Julio de 2018

El plazo de renovación cierra con un 10% más de abonados respecto al verano pasado

En el plazo de este verano, dos semanas más breve, casi 35. 000 abonados han renovado su pase

Este sábado, 7 de julio, ha finalizado el plazo de renovación de abonos con un incremento de un 10% respecto al mismo periodo de la campaña anterior, con una cifra próxima a los 35.000 abonados, a falta todavía  de completar la renovación en las zonas VIP del Camp de Mestalla.

Estos registros vuelven a reflejar la ilusión del valencianismo y la excelente acogida que ha tenido el ABONO TOTAL de cara a una temporada histórica en la que se celebra el Centenario y en la que el Valencia CF volverá a pelear entre los mejores clubes de Europa en la UEFA Champions League. En un plazo de renovación de abonos de dos semanas menos de duración que el de la campaña anterior, la respuesta de los abonados ha sido espectacular.

El siguiente plazo dentro de la campaña del abono total, del 10 al 14 de julio todos los socios que ya han renovado su abono 2018.19 tienen la opción de cambiar de localidad, para lo cual deben acudir a las taquillas de Mestalla con su abono renovado.

El plazo de nuevas altas del cupo de pre reserva online comienza el 16 de julio

Del 16 al 28 de julio podrán darse de alta los 3.000 valencianistas que completaron el cupo de pre reservas online y una vez finalizado este plazo, del 1 al 11 de agosto, y en el caso de que queden localidades libres, se continuarán realizando altas en las taquillas de Mestalla.

PARTNERS