DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
10 Julio de 2018

Wass: “Lo más importante es ayudar el equipo”

La polivalencia sobre el césped, uno de los rasgos características del cuarto fichaje valencianista

Mediocentro, por la banda en la medular, unos metros más retrasado como lateral… la polivalencia es una de las características de Daniel Wass, que este martes ha firmado su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022. En su primera rueda de prensa, el futbolista danés ha reconocido que “lo más importante es jugar para el equipo”.

Satisfecho por vincularse al conjunto valencianista, Wass cumplirá uno de sus sueños, como es disputar la UEFA Champions League, y tiene un objetivo claro: “mi objetivo es ganar el mayor número de partidos, estoy para competir junto a mis compañeros y mi objetivo es ganar el máximo número de partidos posible”.

Ambicioso, después de jugar la UEFA Europa League, donde llegó a alcanzar las semifinales, quería subir otro peldaño en su carrera: “jugar la Champions es un sueño para mí y por eso firmé. El Valencia CF me da la oportunidad de jugarla”. Tras hablar con Marcelino por teléfono, este martes por la tarde ya se ha puesto a las órdenes del técnico asturiano en la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros.

Antes de finalizar su rueda de prensa, la última incorporación valencianista bromeó al no haber tenido que cumplir nunca un partido de sanción desde que llegó a LaLiga: “Soy muy tranquilo dentro del campo, tengo buenos amigos en los árbitros (risas)”.

Anil Murthy: “Hay una sintonía total para confeccionar una plantilla digna de Champions”

Acompañando a Daniel Wass en el Media Center de la Ciutat Esportiva estuvo el presidente del club, Anil Murthy, justo después del encuentro entre los dirigentes y el cuerpo técnico. “Wass es muy buen fichaje y está dentro del plan que tenemos. He comido junto a Mateu Alemany, Kim H. Koh, Pablo Longoria y el cuerpo técnico que dirige Marcelino para hablar del mercado y de la plantilla, y estoy muy satisfecho y contento. Hay una sintonía total en lo que estamos haciendo para preparar el equipo y confeccionar una plantilla digna de Champions. Añadimos a Wass, un jugador polivalente, con experiencia en LaLiga y que va a ayudarnos la temporada que viene para hacer buenas cosas”.

PARTNERS