DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
13 Julio de 2018

El VCF Mestalla arrancó la pretemporada con una plantilla muy joven

Pruebas físicas y médicas para los jugadores del filial en la Ciutat Esportiva de Paterna

Fue una mañana de reencuentros en la Ciutat Esportiva. Saludos, abrazos y ojos llenos de ilusión. Miguel Grau ya trabaja desde este viernes con una plantilla muy joven, con presencia de jugadores que han subido del Juvenil A, y con la que tratará de competir al máximo en el siempre difícil Grupo III de Segunda División B. El VCF Mestalla comenzó este viernes con todo tipo de pruebas médicas y físicas, que continuarán este sábado en Paterna con varios test físicos de campo. El objetivo del cuerpo técnico no es otro que llegar al primer partido de Liga en la tercera semana de agosto en una forma óptima.

Por grupos, los jugadores fueron llegando escalonadamente a la Clínica de las instalaciones de Paterna. El primero en ponerse en marcha fue el formado por Miki Muñoz, Jordi Escobar, quien posteriormente entrenó con el primer equipo, Fran Navarro, Fernando Román y Marc Ferris. Después lo hicieron Carlos Badal, Iñaki Pardo, Vicente Esquerdo, Kangin Lee y Hugo Guillamón, en el tercer bloque estaban Xabier Mayordomo, José Pascual, Marco Valero y Marc Baró, en el cuarto Emilio Bernad, Diego Huesca, Guiillermo Tarazona, Xavi Estació y Carlos Pérez, mientras que en el último grupo se encontraban Fran Cortijo, Guillem Molina, Pablo Jiménez, Martín Lapeña y Óscar Poveda.

A los futbolistas del VCF Mestalla les hicieron pruebas de electro, analítica y antropometría; valoración de rangos articulares, de dinamometría y movilidad y test de saltos. En las caras de todos los integrantes del filial blanquinegro se podía ver la ilusión y ambición con la que el filial afronta esta nueva temporada y en la que buscará, con Miguel Grau al frente, ser de nuevo competitivos ante rivales de mucha entidad, algunos con historia en Primera y Segunda División A.

PARTNERS