DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
23 Julio de 2018

Este 30 de julio se vuelve a abrir la pre reserva online de abonos

Para poder formalizar nuevas altas será necesario haber realizado la pre reserva online

A partir del 30 de julio el club va a ampliar la lista de pre reservas online para nuevas altas de abono total para la temporada del Centenario. Con esta pre reserva se le citará a partir del 1 de agosto. Hay que recordar que en la actualidad y hasta el día 28 de julio se siguen formalizando altas de los 3.000 aficionados que registraron su pre reserva en el plazo que se abrió en el mes de junio, además, los días 30 y 31 de julio se atenderán las pre reservas no atendidas.

Debido a la alta demanda y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los aficionados y evitar colas, desde el día 30 de julio todos los que quieran abonarse al Centenario, deben realizar su pre reserva online en www.valenciacf.com y abonar una señal de 25€ hasta completar las localidades disponibles. Una vez realizada la pre reserva se le notificará el día y la hora en la que debe acudir a las taquillas de Mestalla para formalizar el alta.

NOTAS IMPORTANTES

-Las siguientes zonas del Camp de Mestalla tienen el aforo ya completo: Grada Familiar, Grada Joven, Sillas Gol y Sillas Gol Alto, Grada Alta y Grada Alta Cubierta, Gol Xicotet Bajo y Gol Gran Bajo.

- La pre reserva no se realiza sobre una zona concreta, sólo representa la intención de adquirir el abono de temporada. La disponibilidad de cada zona se le indicará cuando acuda a las taquillas del estadio a formalizar el alta.

-Al realizar la pre reserva se debe abonar una señal de 25 € que serán descontados del precio del abono. En caso de no formalizar la adquisición del abono dicha señal no será devuelta.

¿Cuántas pre reservas puedo hacer?

Solo se podrá realizar una pre reserva por persona, pudiendo agrupar hasta dos personas para adquirir nuevos abonos.

¿Si acudo a Mestalla sin haber hecho la pre reserva podré sacarme el abono?

No, para formalizar un alta nueva será necesario haber realizado la pre reserva, en la que se le indicará el día y una franja horaria para acudir a las taquillas de Mestalla a formalizar el alta.

¿Qué documentación debo presentar?

El correo de confirmación de la pre reserva, el DNI/CIF/NIE y el formulario de altas debidamente cumplimentado.

PARTNERS