DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

LaLiga - Jornada 3 - 02/09/2018 12:00h

Levante 2
13' Roger Martí, 33' Roger Martí
2 Valencia CF
16' Denis Cheryshev, 52' Daniel Parejo
Info del partido

El Valencia CF suma un punto en el trepidante intercambio de golpes con el Levante UD (2-2)

02 Septiembre de 2018 -

En un partido eléctrico y sin tregua, el equipo de Marcelino nunca se vino abajo y siempre quiso la victoria, enviando dos balones a los palos

 

No es fácil sobreponerse a los golpes, pero este Valencia CF ya avisó que lo vivido en la última jornada de LaLiga no iba a repetirse. Hay cosas a pulir, es normal a estas alturas de la temporada, pero el conjunto dirigido por Marcelino dejó bien claro en el derbi que a pesar de los obstáculos que aparezcan por el camino, nunca va a rendirse y siempre buscará la victoria. Habrá días, como este domingo, en el que solo valdrá para sumar un punto tras un intercambio de golpes.

Se preveía un partido eléctrico, con intensidad y emociones a flor de piel. Un derbi, se juegue en la jornada 3 de LaLiga o al final, va más allá de los tres puntos que hay en juego. Y así fue desde el principio. Rápidamente, el Valencia CF se adueñó del balón, quería mandar, pero el primer latigazo lo dio el Levante UD con un contragolpe conducido por Morales que acabó materializando Roger, aprovechando el despeje de Neto a disparo de Boateng. El gol fue revisado por el VAR, pero subió al marcador. Golpe duro, pero el equipo ya avisó que no iba a permitir que se repitiera la historia del RCDE Stadium, y se levantó rápido de la lona, con un cabezazo de Cheryshev a centro de Carlos Soler que equilibró el marcador. ¡Vamos!

Reaccionar con rapidez era importante, pero el Valencia CF quería más. Nunca le vale el empate, por eso buscó darle la vuelta al marcador con dos acciones de Rodrigo y Gameiro. ¡Qué lástima! Estuvo muy cerca el segundo gol, que casi logró Morales con un balón que acabó escupiendo el larguero. Se pasó de un hipotético 1-2 al posible 2-1 en solo dos minutos. Todo en un abrir y cerrar de ojos. No había tregua en este intercambio de golpes, que volvió a aprovechar Roger con un tiro cruzado. No quedaba otra opción que reaccionar, aunque tuvo que aparecer Neto para evitar el tercer gol del Levante UD. Hubiera sido demasiado castigo antes de llegar al descanso.

En el Valencia CF de Marcelino no está permitido bajar los brazos, aunque reciba golpes duros, golpe que sintió Carlos Soler en su pierna dentro del área local, y que acabó significando un penalti que transformó con maestría Parejo para volver a igualar el encuentro. Fue un subidón de energía en un partido de difícil control, pero poco a poco el dominio se inclinaba hacia el ataque valencianista.

Podrá ganar o perder, pero uno de los rasgos del Valencia CF de Marcelino es su ambición. Con lo que no contaba nadie era con la mala suerte de Gameiro. Estrenó titularidad y rozó el gol en varias ocasiones, pero cuando no se le apareció el palo lo hacía el larguero. ¡Increíble! Los valencianistas se llevaban las manos a la cabeza, antes de ver cómo Gabriel Paulista se disfraba de “palo” para desviar lo justo un disparo de Roger que cogió olfato de gol. ¡Qué partido de infarto!

A partir de ahí solo hubo un equipo sobre el césped: el Valencia CF. Encerró al Levante UD en su área, sobre todo tras la expulsión de Coke, que vio la segunda tarjeta amarilla tras una genialidad de Ferran, antes de que provocara un paradón de Oier con un disparo potente desde la frontal. En ese saque de esquina, ni Santi Mina ni Rodrigo llegaron a rematar el balón envenenado que salió de las botas Parejo. ¡Qué lástima! El Valencia CF creía en la victoria y no paró de intentarlo, aunque solo le valió para sumar un punto en el derbi.

Ficha técnica:

2. Levante UD: Oier, Coke, Chema, Postigo (Róber Pier, min. 46), Toño, Prcic (Jason, min. 64), Bardhi, J. Campaña, Morales ©, Boateng (Dwamena, min. 68) y Roger MS.

2. Valencia CF: Neto, Piccini, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Parejo ©, Wass, C. Soler (Santi Mina, min. 81), Cheryshev (Ferran, min. 69), Rodrigo y Gameiro (Batshuayi, min. 67).

Goles: 1-0, min. 13: Roger MS. 1-1, min. 15: Cheryshev, de cabeza, a centro de Carlos Soler. 2-1, min. 33: Roger MS. 2-2, min. 51: Parejo, de penalti.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a los locales Coke (45’+2) y (76’), Chema (48’) y Morales (90’+3); y a los valencianistas Ferran (90’+2) y Santi Mina (90’+3).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, disputado en el estadio Ciutat de València, disputado ante 24.073 espectadores, entre ellos 405 valencianistas que completaron la Grada Visitante.

  • Posesión del balón %

    LEV 46-54 VAL

  • Tiros a puerta

    LEV 13-18 VAL

  • Tarjetas

    LEV 3-2 VAL

  • Corners

    LEV 3-5 VAL

Galería

PARTNERS