DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
27 Julio de 2018

Una experiencia inolvidable para Cristian Rivero y Jordi Escobar

El tercer portero y el delantero, con solo 16 años, han disfrutado junto a sus ídolos en el stage realizado en Suiza.

Cristian Rivero y Jordi Escobar están viviendo un sueño junto a sus ídolos. Los dos han compartido de principio a fin el stage realizado en Suiza, que también comenzaron Alex Centelles y Alex Blanco, y al que se unió Kangin Lee. Sin duda, una experiencia increíble, como relatan a la televisión del club.

Jordi Escobar es el más joven de todos y a sus 16 años, en su cuarta temporada en el club tras llegar al Infantil, está muy motivado al tener esta oportunidad. “Es una motivación venir a un equipo como el Valencia CF y subir al primer equipo, estar aquí te motiva”, señala Jordi a los canales oficiales del club, “he de dar las gracias al cuerpo técnico por llevarme a esta pretemporada y también a los compañeros. Son buenos chavales, muy humildes y nos han ayudado a adaptarnos al grupo”.

Cristian Rivero, natural de Gandia, recaló en la Academia del VCF en categoría alevín y ha ido subiendo escalones hasta convertirse en el portero del filial la temporada pasada. Como reconoce, “es una experiencia inolvidable la que estoy viviendo ahora. Desde pequeño era del Valencia CF y estar aquí es muy ilusionante. Es un sueño hecho realidad, los veía por la televisión y ahora poder compartir experiencias con ellos es increíble”.

Ninguna de estas situaciones es por azar, existe un plan trazado en la Academia para formar talentos que lleguen al primer equipo y así se va reflejando, circunstancia que valoran mucho tanto Jordi Escobar como Cristian: “El Valencia están apostando por la Academia y estamos muy ilusionados con estar algún día en el primer equipo como ahora Carlos Soler, Ferran o Lato”.

Cuando han tenido ratos libres juegan a la Play, ven series, han paseado también por el corazón de los Alpes e incluso Cristian aceptó la proposición de Neto para acompañarle al campo de golf próximo al hotel. Sin duda, una experiencia inolvidable. De lo que no se salvaron fue de decir unas palabras delante de sus compañeros… y de bailar. Momentos inolvidables.

PARTNERS