DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
28 Julio de 2018

Nueva prueba de Champions frente al PSV para finalizar el stage

El vigente campeón de la Eredivisie holandesa, más rodado que el Valencia CF, será una prueba para calibrar el nivel actual del equipo entrenado por Marcelino

Sin puntos en juego, pero ante un rival de Champions, el Valencia CF disputa su tercer amistoso de pretemporada ante el PSV (19 h, retransmitido por VCF Ràdio, GOL y À Punt), vigente campeón de la Eredivisie de Holanda. Un rival exigente y con más kilómetros en las piernas que los chicos dirigidos por Marcelino, sin duda, una gran prueba de fuego para seguir calibrando la evolución en la preparación de cara a la cita del 20 de agosto, cuando inicia LaLiga frente al Atlético.

El partido de este sábado es la presentación del equipo para la temporada actual a los socios del PSV, cuya principal novedad está en el banquillo tras la no continuidad de Cocu, reemplazado por Mark van Bommel. Se espera un gran ambiente, pero el Valencia CF quiere seguir mostrando la seriedad que le caracteriza cada vez que sale a disputar un partido, como quedó reflejado en los amistosos frente al Galatasaray SK (2-1) y FC Lausanne-Sport (0-0). Por su parte, el PSV ha ido a más en la pretemporada, y en sus dos últimos partidos amistosos logró ganar con claridad al Galatasaray SK (3-1) y Olympiakos (4-0).

Marcelino no podrá contar con Gabriel Paulista, por lesión, y el objetivo es ir plasmando los conceptos tácticos que se han ido trabajando durante el stage en Suiza, además de que sigan adaptándose las últimas incorporaciones.

La última ocasión en la que el VCF se enfrentó al conjunto holandés en el Philips-Stadion fue el 15 de marzo de 2012, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League que acabó 1-1. El único valencianista de la plantilla actual que disputó unos minutos fue el capitán Dani Parejo. Este sábado la historia será diferente, no está en juego el pase a cuartos de final, pero el Valencia CF saldrá a buscar la victoria ante un rival de Champions.

PARTNERS