DIAS
HRS
MIN
SEG

BSC - VCF

vs

Young Boys vs Valencia CF

23 Oct / 18:55 Jornada 3

Actualidad del Valencia C.F.
31 Julio de 2018

La camiseta y el abono del Valencia CF Femenino, a disposición del aficionado a partir del 13 de agosto

También se ha presentado a Naiara Beristain como quinto fichaje

 

En el marco de los 10 años de existencia del Valencia CF Femenino, que se cumplen en la presente temporada, 2018.19, el Presidente del mismo, Salvador Belda, ha anunciado tres noticias más que importantes para el Club.

Por un lado, la posibilidad de comprar la camiseta oficial de juego del VCF Femenino en las Tiendas Oficiales VCF a partir del 13 de agosto. Asimismo, también desde ese día, la puesta a la venta del abono del VCF Femenino, en las taquillas de Mestalla, para ver los partidos de Liga Iberdrola y Copa, del equipo dirigido por Óscar Suárez, en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna.

Igualmente, Salvador Belda ha presentado a Naiara Beristain como quinto refuerzo del VCF Femenino 18.19. Todo ello se ha hecho público en casa de Herbolario Navarro, patrocinador principal del Club. Junto con Naiara han estado también los nuevas incorporaciones del VCF Femenino: Jucinara Soares, Mónica Flores y Zenatha Coleman.

La camiseta del Valencia CF Femenino podrá adquirirse en las Tiendas Oficiales del Valencia CF a partir del lunes 13 de agosto, se pondrá a la venta tanto la primera como la segunda equipación valencianista. Desde esta misma fecha, en las taquillas de Mestalla, se podrá obtener el abono del Valencia CF Femenino para la temporada 2018.19:

- 30 euros para público en general, IVA incluido.

- 20 euros para abonados del Valencia CF, IVA incluido.

- Acceso al Estadio Antonio Puchades en los 15 partidos de la Liga Iberdrola como local y en los de Copa que se jueguen en casa. Sin localidad asignada.

- Del 13 de agosto al 30 de septiembre en las taquillas de Mestalla.

- En caso de no contar con el abono, el precio de la entrada por partido será de tres euros, IVA incluido. Su venta, en las taquillas de Paterna una hora antes.

Creemos que es el momento de adoptar estas medidas, en el contexto de nuestros 10 años de existencia, durante la que hemos pasado de trabajar por mantener la categoría a trabajar por estar arriba. Medidas para fortalecer la estructura profesional del Valencia CF Femenino, medidas para potenciar nuestra cantera y medidas para dar valor al fútbol femenino, porque nuestro futuro se escribe con f de femenino, pero, por encima de todo, con f de fútbol, sin más.

FOTOS: Juan Catalán

PARTNERS