DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Agosto de 2018

Exigente sesión táctica en Liverpool, en la que Marcelino trabaja por líneas

Marcelino dividió a sus futbolistas en dos grupos; la parcela ofensiva entrenó las transiciones, los defensas siguen sincronizando movimientos

El Valencia CF ya está en Liverpool preparando el partido de este sábado frente al Everton FC (16 h CET), tras desplazarse por carretera desde Leicester. Marcelino ha dividido a la plantilla en dos grupos: por un lado, los futbolistas ofensivos trabajaron acciones ofensivas; los defensas centraron su entrenamiento en aspectos físicos.

El cuerpo técnico está contento con la evolución del equipo, y su objetivo es llegar a la primera jornada de LaLiga en las mejores condiciones. Y La parcela ofensiva centró el entrenamiento en las transiciones desde el eje de la línea medular para acabar con un remate tras centro desde la banda. La precisión y la calidad de los centros eran dos premisas cada vez que el balón comenzaba a rodar. Los técnicos pedían “goles” y así fue, plasmando los futbolistas sobre el césped los conceptos tácticos que les pedían.

A continuación, llegó el turno de los defensas, que focalizaron la sesión en ir sincronizando los movimientos en líneas de cuatro, basculando los movimientos simulando situaciones de partido, y saliendo a la presión al jugador con balón.

PARTNERS