DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
08 Agosto de 2018

Los jugadores de la Academia, un plus de ilusión y ganas en el día a día

La proyección de los futbolistas de la Academia al primer equipo es uno de los pilares del proyecto

Tener trabajando en el primer equipo a futbolistas formados en la Academia es un plus para el cuerpo técnico, que apuesta por la gente joven, inyectando al resto de compañeros ese plus de juventud y ganas extra al resto, un ingrediente más que se añade para seguir trabajando a tope día a día.

Uno de los pilares del proyecto es la proyección de futbolistas de la Academia al primer equipo, actualmente hay seis futbolistas en la primera plantilla que han dado el salto desde las categorías inferiores, algunos como son los casos de Gayà, Carlos Soler, Toni Lato, Nacho Gil o Ferran Torres con más de 10 años juntos en el club, teniendo el escudo inyectado a fuego.

Además de los jugadores ya con ficha del primer equipo, tras regresar del stage de Inglaterra están entrenando a diario Cristian, Javi Jiménez, Kangin Lee y Jordi Escobar, como previamente también hicieron tanto Alex Centelles como Alex Blanco. La ambición por querer mejorar y tener algún día ficha con el primer equipo inyecta ese plus de la juventud al resto de compañeros, como estos ya vivieron en su tiempo.

PARTNERS