DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CDL

vs

Valencia CF vs Leganés

20 Oct / 16:15 Jornada 9

Actualidad del Valencia C.F.
09 Agosto de 2018

‘Sense fum guanyem tots’

Este sábado, el Camp de Mestalla será por primera vez en su historia un espacio libre de humos

 

Este sábado, con motivo de la 47ª edición del Trofeo Naranja, el Camp de Mestalla vivirá un día histórico al ser el primer partido en su historia libre de humos, por lo que no se podrá fumar en la grada ni en los espacios cerrados.

El Valencia CF considera que tiene que dar ejemplo con conductas de vida saludable, que permitan hacer del estadio valencianista un espacio acogedor para las familias y sano para los aficionados más pequeños. Ahora bien, sí se habilitarán algunas zonas en lugares abiertos para que los fumadores puedan hacerlo sin molestar al resto de abonados. El Valencia CF va a colaborar activamente junto a las instituciones públicas en su constante labor de concienciación sobre los beneficios de dejar el tabaco.

De los actuales clubes de LaLiga fue el FC Barcelona fue el primero en dar el paso prohibiendo fumar en el Camp Nou, en enero de 2012, a los que se unieron otros clubes por ley, como el Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo Alavés y SD Eibar. Otros clubes como el Atlético de Madrid han implantado de modo parcial al ofrecer un número determinado de asientos libres de humo mientras que en la Comunitat Valenciana, el Valencia CF será el único club valenciano de LaLiga en apostar por la prohibición de fumar en su estadio, con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados que acudan a Mestalla.

A partir de ahora, el estadio valencianista será referencia no solo por su espectacular atmósfera de apoyo al equipo sino también como un recinto deportivo ejemplar por su promoción y respeto por los valores de vida saludable.

PARTNERS