DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CDL

vs

Valencia CF vs Leganés

20 Oct / 16:15 Jornada 9

Actualidad del Valencia C.F.
09 Agosto de 2018

Jaume: “Debemos seguir siendo un equipo que se deje el alma y compita al máximo”

El guardameta y capitán está muy ilusionado con la temporada del Centenario

Jaume Doménech, uno de los capitanes del Valencia CF, mostró su satisfacción por la visita a la Basílica de la Virgen, “una costumbre muy bonita, nos encanta venir aquí a pedirle salud a la Mare de Déu dels Desamparats. A continuación, el guardameta mostró su ambición de cara a esta ilusionante temporada en la que el club celebra su Centenario.

“Creo que debemos seguir en la dinámica de la temporada pasada, siendo un equipo que se deje el alma y compita al máximo, con el objetivo de terminar lo más arriba posible en las tres competiciones. Debemos exprimirnos al máximo, competir duro cada partido, siempre con la ambición de llegar lo más lejos posible”, recalca el futbolista, con el aliciente de “disputar la Champions”.

Tras una temporada con resultados espectaculares, en la que el Valencia CF alcanzó la zona Champions tras “disfrutar muchísimo, nos estamos preparando duro para dar un paso más. La afición está muy feliz al ver que el equipo funciona y ver el número de abonados que ya se han renovado el paso nos ilusiona y nos pone los pelos de punta”.

PARTNERS