DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

26 Ago / 18:15 Jornada 2

Actualidad del Valencia C.F.
09 Agosto de 2018

Maite Girau: “La iniciativa de que Mestalla sea un estadio libre de humos es muy buena”

La Concejala de Salud y Deportes del Ayuntamiento de València valora positivamente la iniciativa del club y desea que “ojalá muchos copien estas iniciativas”

Maite Girau, Concejala de Salud y Deportes del Ayuntamiento de València, ha sido la protagonista en VCF Ràdio, donde ha valorado la iniciativa del Valencia CF para que Mestalla sea un estadio libre de humos, por lo que no se podrá fumar en la grada ni en los espacios cerrados.

“La iniciativa del Valencia CF es muy buena. Es importante que se vayan generando dinámicas para tener recintos saludables, además, la vinculación del deporte con la salud y con el espacio libre de humo es adecuado”, señala Maite Girau, antes de recalcar que la gente está cada vez más concienciada para tener una vida saludable.

“Cada vez la gente está más concienciada y tiene hábitos de vida saludable por no fumar, incluso los fumadores se sienten a veces incómodos por estar echando humo a la gente que tiene alrededor. Es saludable ir avanzando hacia espacios sanos, además, hay niños, niñas y familias que acuden a los recintos deportivos, y es un buen ejemplo que lanza el club diciendo que Mestalla es un espacio libre de humos. Ojalá muchos copien estas iniciativas”.

Noticias relacionadas

PARTNERS